THE WANTED PROJECT

Crítica | Expressió | Reflexió


2018

[…] Hartos. Hartos de mentiras, de manipulación, de corruptos y de represión. Estábamos hartos, y de todo lo que nos dolía, nació The Wanted Project, de la mano y de la mente de @martigomezmir

Artistas, fotógrafos, diseñadores, periodistas, redactores… nos unimos para dar un mensaje al mundo. Un mensaje amargo y desgarrador, lleno de las experiencias que nos han marcado, de lo que hemos visto, oído y vivido… y una vez liberados de la carga que nos oprimía, después de ser capaces de poner en imágenes y en palabras todo lo que nos angustia, ya no vemos oscuridad. Nos sentíamos tristes, impotentes y engañados. Ahora… valientes, osados y tozudos. Nos alzamos juntos, sabiendo que somos muchos más de los que han formado parte de este proyecto. Solíamos pedir que nos escucharan y nos respetasen, pero ya no vamos a mendigar más. Hoy decimos basta. Nos despedimos de vuestro juego, vuestras normas y vuestra manera de vivir […].

Dicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Y nosotros la hemos cerrado bien. Fuera, se queda este sistema corrupto, que vive pisando a los más débiles. Frente a nosotros, mil posibilidades. Aquí, justo en este punto, nos libramos de todas las cargas: de las normas, los prejuicios, los “tienes que…”. Y, con ellas, se va todo el miedo. Ahora nos envuelve la esperanza, y lo que nos rodea empieza a brillar. Nos miramos como por primera vez. Ahora empiezan nuestros proyectos. Porque siempre supimos que la luz nace de la oscuridad. Os presentamos The Wanted Project.

#iWantedBeFree

Project by

@marejantlaperdiu

Video by

@mariiaarv21

Script by

@carlariera3

@daiansmatata

Photographies by

@albertfotografia
@ariannemarin0
@bertabarnilsfotografia
@daiansmatata
@galdric98
@ginkgo_audiovisuals
@martialbesa

@silvia.afe

Thanks to

@_albbeta
@_coooral
@inmaamc
@lacomarcadolot
@laurehdez
@lena.boix
@silvia_bofarull

@tura.babures

www.marejantlaperdiu.com

Related Projects